Share this content on Facebook!
08 Oct 2017

De seguro esta pregunta ha rondado en tu cabeza antes, pero solamente podrá suceder cuando ambos tengan madurez y comprensión suficientes para ello. Créelo, no va a ser un camino fácil, pero al final valdrá la pena. Como tú y tu ex se conocen muy bien, siempre se pueden divertir mucho juntos y comprender mejor las elecciones el uno del otro, sólo recuerda que tu ex es ahora tu EX y es el momento de decidir: ser o no ser amigos.

Si ya estás apuntado en una de las web para encontrar pareja pero aún sigues pensando en lo de tu amistad con tu ex, entonces debes evaluar bien la situación y aclarar todo desde el principio. Hay quienes tienen un ex atado a sus vidas, como por ejemplo el que sea el padre de tu hijo por ejemplo, que obligatoriamente deberás estar en contacto con él casi toda tu vida.

Terminar una relación nunca es sencillo

Es muy sencillo entrar a una web para encontrar pareja y registrarte, comenzar a rellenar tu perfil y encontrar algunos candidatos que te gusten, pero lo que nadie te dice es la parte complicada, cuando todo sale mal y debes acabar con la relación.

Pero esto te puede hacer pensar sobre si es posible ser amiga de un ex, no importa cuánto tiempo duró la relación cuando dos personas eligen tener una relación, significa que han creado un vínculo emocional y comprensión extra del uno con el otro. El amor y la compasión sucedieron naturalmente y cuando esas dos personas deciden terminar la relación, significa dejar todo eso atrás. Es difícil para ambos, pasan a ser dos personas: aquella que terminó y aquella que fue dejada atrás.

Buscar a otra persona y ser amigo de tu ex

Buscar en una web para encontrar pareja y al mismo tiempo permanecer con tu ex de amigo es un reto. Cuando la relación se acaba lo último que te gustaría oír de tu ex es que todavía pueden ser amigos. No es imposible, pero es una buena idea para dos personas que estaban apasionadas, y compartían esa pasión, seguir por ese camino evitando todos los sentimientos románticos y deseo sexual y permanecer sólo amigos ¿Es una buena idea o no?

Esto depende de cuán cerca acostumbraban a estar, de cuán dependientes estuvieron el uno del otro y de cuánto tiempo duró la relación. Cuanto menor sea el tiempo gastado, mayor será la probabilidad de liberarse del vínculo emocional y aceptar a la otra persona como un amigo. Algunas parejas han decidido quedarse como amigos en lugar de terminar todo, pero otros han quedado muy cerrados, muy dependientes el uno del otro y esto les hace imposible conversar como amigos o comportarse de esa manera.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: