Share this content on Facebook!
22 Oct 2017

Mi nombre es Julia, tengo 31 años y estoy casada. Trabajo con un chico de 38 años casado, que quiere ligar conmigo y la impresión que tengo es que existe un manual, una especie de cartilla, que los hombres casados siguen a una chica como para encontrar pareja, sólo puede ser eso, no tiene otra explicación.

Éramos amigos, nos mandamos email, hasta que la cosa cambió el resto ya lo saben. Hablar por correo electrónico, por teléfono o incluso en persona, "Eres hermosa, te amo, eres muy importante para mí. En fin…

Cuando la gente está conversando de cualquier asunto que sea (hasta de trabajo) me mira diferente, con cara extraña, hasta evito quedarme conversando con él.

Creo que está bien en decir que la traición no está con nada, y esta certeza en todo lo que digo sobre los hombres, principalmente sobre los casados que están pensando en encontrar pareja, es otra verdad, ya que el número de mujeres que aceptan esta situación es cada vez mayor.

Pero ante tantos relatos y dudas sacadas todavía tengo una:

Si hay varias mujeres que aceptan esa situación, y si deja claro que está casada, que no va a salir con él ¿Porque insisten? ¿Por qué no parten por otra conquista? ¿Qué vieron en nosotros?

Es verdad que los hombres generalmente usan las mismas tácticas para "ligar" mujeres. Hablo de coger, pues hoy en día casi nadie intenta conquistarlas. Esto ocurre porque estas técnicas funcionan en la mayoría de los casos, así que no tiene que pensar en maneras diferentes.

El hecho de los hombres en insistir es, en verdad, culpa de algunas mujeres. La mayoría es literalmente vencida por el cansancio. ¿Cuántas veces vemos a mujeres saliendo o quedando con hombres sólo porque insistieron bastante? No son todos los que insisten, muchos no tienen paciencia y desisten pronto, pero gran parte continúa allí, siempre firme, hasta que la mujer cede.

Lo mejor que hay que hacer es evitarlo, ya que ya le hablan a él que no le gustan las bromas, que está casada y fiel, pero sigue insistiendo continuamente. Como decisión más drástica, si el ambiente de trabajo es insoportable, siempre se puede reclamar al jefe.

Me siento feliz de ser fiel, y si todas las personas fuesen así, no todos pensarían en eso de encontrar pareja teniéndola, seguramente el mundo sería mucho mejor sin desilusiones, traiciones y tanto dolor causado por ese acto cobarde.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: