Share this content on Facebook!
29 Oct 2017

Todos aprecian una buena calidad de sonido, como la de  youtube o mp3 de musica, pero el audio de muy alta calidad consume un espacio de disco excesivo y también consume mucho ancho de banda cuando se lo transmite por Internet. Esto puede llegar a ser un problema desagradable cuando eres amante de la música y quieres llevarla a todos lados en tu móvil. Por lo tanto, las personas a menudo comprimen sus archivos de audio para uso general, especialmente para subir a la Web.

Los métodos de compresión de audio "con pérdidas" más eficientes se basan en el hecho de que la mayoría de la música contiene sonidos que el oído humano apenas oye o no puede oír. La eliminación de estos sonidos reduce el tamaño del archivo, lo que permite eficiencias de compresión masivas con una pérdida de calidad mínima. La compresión "sin pérdida" elimina cualquier pérdida de calidad, pero con eficiencias mucho más pequeñas.

La compresión de audio ahorra espacio en reproductores portátiles de música con discos duros pequeños. y tienes varias formas de hacerlo, dependiendo de la naturaleza del dispositivo que utilices.

Por ejemplo, al hacerlo con un equipo Apple inicias iTunes y luego haces clic en "Editar | Preferencias | General | Importar configuración". De allí seleccionas el nuevo formato de archivo de audio al que deseas convertir tu archivo youtube mp3 o música de audio existente. Elijes el formato que prefieras como MP3, OGG, AAC y WMA. Seleccionas los archivos que deseas convertir de tu biblioteca de iTunes (puedes elegir más de uno a la vez si lo deseas). Haces clic en "Archivo" en el menú, luego haces clic en "Crear nueva versión" y finalmente en "Crear versión de formato".

Una forma sencilla de tener música de alta calidad en tus dispositivos es con un convertidor gratuito como el u2player. Lo puedes ver al visitar http://www.u2player.com/ . Solo colocas la URL de la canción que quieres y luego haces clic en "Convertir / Guardar". Puedes hacer este procedimiento con tantos archivos youtube mp3 musica como desees y automáticamente se guardarán. Una vez en tu computador ya tendrás muchas posibilidades de reproducir música de calidad en un tiempo corto.  



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: