Share this content on Facebook!
02 Nov 2017

¿Ya te detuviste a pensar cuál es el propósito y la importancia del noviazgo para ti? ¿No? es algo que deberías hacer antes de salir a ligar con chicas. Desafortunadamente ese ha sido el error de muchos que se enamoran o que pretenden enamorarse. Estos desean enamorarse, pero no saben qué es lo realmente importante.

De todas las fases de una relación entre hombre y mujer el noviazgo es una de las fases de mayor valor. Esto es así porque se hacen las elecciones que determinan el éxito o fracaso del futuro matrimonio. Nuestras elecciones forman la base que va a sostener la relación. Si estas elecciones son vulnerables, toda la construcción puede caer cuando menos lo esperas.

Es poco probable que alguien invierta su vida, tiempo y recursos construyendo un futuro para después dejar que todo se desmorone en un momento. Nadie quiere eso en su vida, pero pocos toman las precauciones necesarias para evitar ese desastre. Por lo tanto, si tu deseo es construir una familia que sirva de modelo e inspiración para los más jóvenes será necesario hacer buenas elecciones.

Con el tiempo, te das cuenta de que tal vez no valía la pena dar tantas concesiones y complacer tanto al otro, que simplemente no supo valorarlo. Muchos chicos buscan ligar con chicas que los complazcan y les hagan sentirse bien, sin darse cuenta que esta no es la manera de elegir a una pareja de valor a largo plazo. Muchas veces sólo recordamos que no ponemos el paracaídas cuando ya estamos esbeltas en el suelo. Tememos el final de las cosas al punto de no admitir su existencia, y muchas veces (la mayoría de las veces), solo recordamos que las relaciones terminan y que esas cosas también suceden con nosotros cuando estamos solos, juntando nuestros pedazos.

No es necesario llegar a este punto tan profundo que solo te generará una inmensa tristeza. Comienza desde ya a ligar con chicas desde un sentido de propósito y con metas bien trazadas que te inspiren a completar una travesía larga pero duradera en este complicado camino de la vida.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: