Share this content on Facebook!
05 Dec 2017

El día 20 de julio es el Día del Amigo y el Día Internacional de la Amistad.


El Día del Amigo fue adoptado por primera vez en Argentina. Hoy en día, varios países conmemoran juntos ese día. La amistad es bastante conmemorada en muchos países y tiene varias fechas llamadas de Día del Amigo. ¡Y la gente lo ve increíble! ¿Es decir, la amistad es algo para ser celebrado todos los días, pero si tenemos que tener días especiales para cada fecha, porque no más de uno para los amigos?

En ese día del amigo, decidí hablar un poco sobre la importancia de la amistad en nuestras vidas.

Amigo es la familia que uno elige
Sseguramente ha escuchado esa frase y creo 100% en ella. Y sin desmerecer a nuestra familia de sangre, ¿por qué no eligió ser amigo de sus padres y hermanos? ¡Yo escogí!

Los amigos nacen en cualquier momento. Durante toda su vida, conoce varias personas en la escuela, en el trabajo, al ligar con chicas, en las fiestas, en Internet y algunas de esas personas se vuelven especiales, todo comienza con una amistad. Es difícil decir cuando una amistad comienza, pero cuando esa persona súper divertida que conversa siempre o de vez en cuando se vuelve mucho más que sólo un compañero, sabe que se está convirtiendo en un gran amigo.

Una amistad surge cuando percibe que puede confiar en esa persona y que ella va a estar siempre a su lado.

Citas de una amistad
La amistad es como un noviazgo y depende de la confianza, el amor y el cariño. Además, toda relación comienza con una amistad - cada una de una manera. Puede ligar con chicas en una fiesta, en un bar o en un sitio de relaciones, y desde el principio puede haber tenido un interés amoroso en esa persona, pero aún así la amistad viene en primer lugar. ¿Desearia conocer a la persona antes? ¿Intercambiar secretos y hablar un poco sobre ti? no querrá confiar en esa persona antes de iniciar una relación? Bueno, es ahí, eso es una amistad. O puede conocer a la persona sin ningún interés, pueden llegar a ser buenos amigos y después surge una pasión abrumadora y ahí viene las citas.

Es importante recordar que para tener una relación sana usted y su pareja tiene que ser amigos por encima de todo.

Los amigos están con nosotros para siempre
Nosotros ya hablamos sobre amor de verdad aquí y sobre el amor propio y como ligar con chicas, ahora una amistad de verdad y un amor de amigo es para siempre también. Cuando encontramos a un amigo de corazón, sabemos que esa amistad va a ser eterna. Puede quedarse días, meses y hasta años sin hablar con él, pero la amistad de ustedes no cambia, la intimidad y el cariño que tiene el uno por el otro continúa allí.

Por eso, siempre recordaremos celebrar a nuestros amigos. Es fácil recordar que celebrar su noviazgo, pero los amigos son tan importantes como su novio o su marido. ¡Feliz Día del Amigo, celebre mucho y aproveche para mandar un beso y un abrazo a sus amigos de corazón!

 

Si eres de los que ya piensan sobre si busco amigos o busco amigas, eso no tiene que ser complicado con tantas paginas web de parejas en la red.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: