Share this content on Facebook!
22 Dec 2017

Si en una búsqueda de conocer gente nueva has encontrado a alguien que para ti es perfecto. ¿Cómo percibir si tu pretendiente está queriendo algo? Bueno, vamos. Hablas todos los días con tu pretendiente. Pero el cambio de teléfono, es un paso simple y bastante común. Con eso, quédate alerta, porque no es solo recoger el número de tu pretendiente, que ya has atrapado en tu corazón. Todavía que es una gran cantidad de estrategia y un trabajo de hablar hacia fuera todo como estaba previsto, y organizar su partido.

1.    ¿Te busca?

¿Intenta encontrar asuntos legales que te interesan y aumenta la conversación? ¿Hace fluir la conversación? Pregunta de tu vida, como
fue tu día, si el café estaba bien, ¿Almorzaste?

2.    ¿Cuál es la frecuencia que se hablan?

¿Más de una hora al día? ¿Dos, tres? ¿No paran el teléfono un segundo y cada hora intercambian mensajes?, o ¿se quedan más de tres días sin la comunicación?

3.    ¿Te llama para salir?

¿Siempre está dando ideas para presentar nuevos lugares, nuevos ambientes? Y si es así, ancha el celular para conversar contigo, o te quedas escribiendo durante el encuentro entero.

4.    ¿Es de costumbre "desaparecer"?

Y luego inventar un historial que se quedó sin batería, u olvidó el celular en la casa del amigo, que el cargador se rompió ¿Por qué no se ha grabado tu teléfono móvil?

5.    ¿Ya te llamó a un barcito, con el fin de conocer a tus amigos?

Porque los amigos son las personas que más nos identificamos y debemos conocer gente nueva, entonces es natural que él quiera encajar en su mundo. Y si fue, él le dio atención, o solo, comentó de fútbol, ​​MMA y de cosas que todos vivenciaron juntos en el pasado, haciéndole en el asunto y preguntar "¿Qué estoy haciendo aquí?"

6.    ¿Su familia sabe de tu existencia?

Madre, padre, abuelos y otros ¿Ya fue presentado? ¿Y cómo te presentó? Por el nombre, por "esa es mi amiga", "esa es mi novia".

7.    ¿Está con tu conversación abierta?

"Buscando algo interesante, para hablar" ¿Ha mirado cómo el cielo está azul hoy? ".
8. ¡Fin de semana! ¿Cada uno por ti, o rueda un hallazgo básico?

¿Cuáles son tus planes para el fin de semana? ¿Va a quedarse en casa viendo películas, va a salir con sus amigas? "O" ¿Qué crees que podemos
hacer este fin de semana? "

9. Cuando mandas un mensaje, él visualiza y le responde muchas horas después.
O deja para hablar contigo cuando está libre

10. Él te llora.
Hoy, la conexión es prueba de amor. Si te conecta, me parece bueno empezar a buscar la casa de fiestas y el vestido de novia. Ve su porcentaje y evalúa. ¿Está interesado? ¡Continúa! Si no, vamos a intentarlo de nuevo y conocer gente nueva

La vida es una sola y tenemos que aprovechar y, sobre todo, estar al lado de quien nos quiere bien. 



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: