Share this content on Facebook!
07 Jan 2018

Veo a muchas personas que se quejan de que no pueden entrar en una relación o encontrar una persona especial. Lo que muchas veces pasa es que los mayores responsables de estas dificultades a la hora de ligar con chicas o conocer buenos hombres, pueden ser ellos mismos.

La autoestima es esencial para encontrar un amor

Una persona que no tiene autoestima puede ser la mayor responsable por dificultar la aproximación de cualquier persona en su vida (no sólo en el campo amoroso, sino en todos), porque nadie aguanta a aquella persona que sólo vive reclamando, que no se cuida y que vive cobrándose el tiempo entero ¿No?

Cuando tienes tu autoestima elevada, pasas a entender quién eres y qué papel desempeñas tanto en la vida profesional, como personal y eso hace que no te cubras todo el tiempo y no te sienta inferior a nadie.

Además, es natural que cuando estás con la autoestima elevada, te comienzas a vestir mejor, a seguir cuidando más del cuerpo, realizando tus tareas con más disposición y eso con certeza es percibido no sólo por ti, sino por todos los que están a su alrededor y así ligar con chicas o conocer hombres se vuelve algo casi natural.

¿Cómo alguien puede amar a otra persona si falta en ella amor propio?

Al conocer a alguien, terminan intercambiando experiencias y sensaciones que les hacen acercarse o distanciarse más. Si en este caso, te pasas todo el tiempo reclamando de cómo las cosas no funcionan para ti, acabarás pasando una imagen negativa y haciendo que esa persona no sienta ganas de pasar más tiempo contigo, que debería ser algo agradable, oyendo las lamentaciones.

Cuando estás bien contigo mismo, el universo se da cuenta

Comienzas a transmitir más seguridad en las cosas que haces, te muestras más feliz en el día a día e impones tus opiniones con más propiedad. Esto hace que transmitas una imagen de alguien bien resuelto y que está listo para lo que venga.

Es importante ejercitar tu autoestima diariamente

¡Haz un tiempo para ti, haz cosas que te gusten, da aquella vuelta en el centro comercial o divide tu tiempo con aquella persona que te hace sentir bien, alegre!

Aquí en la mejor página de contactos sabemos que tiene ciertos momentos en la vida en que el tiempo no es tu cómplice. Trabajo, universidad, cuidar de los hijos, arreglar la casa, todo esto demanda mucho tiempo realmente, pero a veces es necesario dejar todo esto en segundo plano y cuidar de ti, en especial si quieres ligar con chicas, organiza tu vida de modo que puedas conciliar todas tus responsabilidades con el ocio y aunque no sientas voluntad en ese momento, anímate.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: